top of page

Barnette Academy Group

Public·11 members
Joshua Moore
Joshua Moore

Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo


Piratas del Caribe: En el Fin del MundoEn el Fin del MundoPirates of the Caribbean: At World's EndInformación generalDirectorD--S,ALGuionista/sTed Elliott, Terry RossioProductor/esJerry BruckheimerProductor/es ejecutivo/sLDLARepartoJohnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Chow Yun-fat, Geoffrey RushDirector de fotografíaÑEPAOEEditor/esCraig Wood, Stephen RivkinCompositorHans ZimmerFecha/s de estreno25 de mayo de 2007Productora/sWalt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer FilmsDistribuidora/sBuena Vista PicturesPaís/esEstados UnidosIdioma/sInglésDuración168 minutosCronologíaPrecedida porSucedida porPiratas del Caribe: El cofre del hombre muertoPiratas del Caribe: En mareas misteriosasFichasFicha en IMDBFicha en FilmAffinityPiratas del Caribe: En el fin del mundo (título original Pirates of the Caribbean: At World's End) es una película estadounidense de 2007 dirigida y producida por Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer, respectivamente. Es la tercera entrega de la saga Piratas del Caribe, precedida por Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, segunda película de la trilogía de 2006. La película se estrenó el 24 de mayo de 2007 a nivel internacional y se ambienta en verano 1729.




Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2uhOwB&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2yDLLQrvaO3Y8YRwhH5YbE



Lord Beckett posee el corazón de Davy Jones, condena a muerte a cualquier persona relacionada con la piratería y obliga a Jones a hundir todos los barcos piratas que se encuentra y traerle prisioneros para ejecutarlos, por su parte Norrington por entregar el corazón de Jones es ascendido a Almirante y se le restituye su espada. Los nueve señores piratas (entre ellos Jack Sparrow y Barbossa) deben reunirse en la bahía del Naufragio y celebrar una reunión conocida como la corte de la Hermandad, luego de que los condenados prorrumpieran un canto Hoist the colors. Jack Sparrow es el señor pirata del Caribe, pero fue enviado al dominio de Davy Jones sin nombrar un sucesor. Barbossa se ofrece para guiar a Will, Elizabeth, Tía Dalma y a los demás al el Dominio de Davy Jones para rescatar a Jack.


A bordo de la Perla Negra, Will y Jack planean que será Jack el que apuñale el corazón de Jones para que Bill Turner quede libre y Will pueda ser feliz con Elizabeth. Después de hacer el plan, Jack le entrega su brújula mágica a Will y lo tira al agua. Will es recogido por el Endeavour y Beckett llama a Jones quien les confiesa a Will y Beckett que fue él el que les dijo a la primera corte como confinar a Calipso en su forma humana y asegura rabioso que Calipso se lo merecía por haberlo traicionado y que planea matar a la diosa para vengarse. Al día siguiente, la Perla Negra llega a la Bahía del Naufragio y Barbossa encierra a Tía Dalma (que es en realidad Calipso en su forma humana) en el calabozo de el Perla. En la 4 Corte de Hermandad, Barbossa revela que planea liberar a Calipso de su forma humana para que ella a cambio los ayude. Will usa la brújula mágica de Jack para guiar a Beckett y Jones a la Bahía del Naufragio. Jones se aparece en el calabozo de el Perla Negra y habla a solas con Calipso. Calipso promete que cuando vuelva a ser libre ella y Jones estarán juntos para siempre y que lo último que los piratas verán es la crueldad de la que puede llegar a ser.


Barbossa libera a Calipso usando las 9 piezas de 8 (que si bien no eran las monedas como tal sino baratijas consideradas de valor por los señores piratas exceptuando la de Jack que si es una pieza original) de su forma humana. A medida que Calipso va cobrando su verdadera forma, Will le revela que fue Jones el que le dijo a los de la Primera Corte como confinarla. Barbossa trata de convencer a la libre Calipso para que ayude a los piratas, pero ella se niega y su furia provoca un torbellino en el mar. La Perla Negra y el Holandés Errante pelean dentro del torbellino. En medio de la batalla, Barbossa improvisadamente `casa a Will y a Elizabeth. Jack escapa del calabozo del Holandés y obtiene con el Cofre del Hombre Muerto, pero Jones lo descubre. Ambos pelean por el cofre. Will y Elizabeth abordan el Holandés. Jack obtiene la llave del cofre, lo abre y está a punto de apuñalar el corazón, pero Jones hiere mortalmente a Will. Al ver a Will herido de muerte, Bill Turner vuelve en sí y se enfrenta a Jones, pero Jones logra quitárselo de encima. Afortunadamente, Jack decide ayudar al moribundo Will a apuñalar el corazón, matando a Jones. Mientras Bill el Botas Turner le arranca el corazón a Will y lo mete dentro del cofre, Jack y Elizabeth escapan del Holandés, que se hunde en el torbellino. El Endeavour se mueve para atacar al Perla, pero el Holandés Errante resurge con Will como capitán y la tripulación vuelta de nuevo a la normalidad. La Perla Negra y el Holandés Errante destruyen el Endeavour, el barco explota y Beckett muere y su cuerpo de Beckett encima de la bandera del barco.


me encanta pirates del caribe creo que es la mejor pelicula que a salido aunque la mayor parte la aga el lindoCAPITAN jack sparrow esta muy buena tanto que compre sus peliculas y dia y noche las ando biendo bye. PD:QUE JOHNNY DEPP ES SOLO MIO Y POR NADA SE LOS BOY A RREGALAR BYE.


La tripulación desembarca en una isla para abastecerse de comida y agua, pero son capturados por Sao Feng, que ha seguido la estela de la Perla y traicionado a Will, aliándose con Beckett y la Compañía de las Indias Orientales, el bando vencedor, a su juicio. Se producen entonces dos negociaciones paralelas. Por un lado, Beckett lleva a Jack a bordo del Interceptor y lo amenaza con entregarlo a Jones si no le confía cómo llegar a la Bahía de los Naufragios, donde se reunirá la Asamblea de Hermanos. Finalmente alcanzan un pacto, y Jack aprovecha el ataque de la Perla al Interceptor para regresar a su navío. Entretanto, Barbossa y Feng llevan a cabo otra negociación. Feng acepta liberar a la tripulación de Barbossa a cambio de Elizabeth, ya que cree que se trata de la diosa Calipso, a quien, mucho tiempo atrás, los piratas encerraron en una forma humana.


Se celebra la Asamblea de Hermanos, donde Barbossa propone liberar a Calipso, la diosa confinada, para hacer frente a Jones y a Beckett. Sucede que los otros señores piratas rechazan la propuesta, ya que consideran que Calipso es su enemiga y que una vez liberada lo será nuevamente. Will usa la brújula mágica de Jack para guiar a Beckett y Jones a la Bahía de los Naufragios. Mientras la Asamblea se lleva a cabo, Jones se aparece en el calabozo de la Perla Negra y habla a solas con Calipso, que le promete que cuando vuelva a ser libre estarán juntos para siempre, y que lo último que los piratas verán de ella es lo cruel que puede llegar a ser.


Elizabeth propone intercambiar a Will por Jack, entregando a este último al Holandés para que encuentre el corazón de Jones y lo apuñale, liberando al padre de Will. Hecha la permuta, y de vuelta cada quien en sus respectivos navíos, Barbossa intenta liberar a Calipso (Tía Dalma), pero la diosa se muestra inclemente, desatendiendo sus ruegos, maldiciendo a los piratas por haberla encerrado durante tanto tiempo y creando un gran remolino. La Perla y el Holandés batallan en él. Jack consigue liberarse y se enfrenta a Jones en uno de los mástiles del Holandés. Entretanto, Barbossa hace las veces de pastor y casa a Will y Elizabeth, que se besan bajo la lluvia y las explosiones, demostrándose por enésima vez que el amor se abre paso aun en las circunstancias más adversas.


La edad de oro de los piratas llega a su fin. Incluso el terrorífico barco fantasma y su capitán maldito Davy Jones están al servicio de Lord Cutler Beckett y la Compañía inglesa de las Indias orientales. El invencible Holandés Errante navega ahora los siete mares, masacrando sin piedad piratas de todo el mundo y destrozando sus naves.Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbossa solo tienen una oportunidad de resistir a Beckett y a su ejército destructor: deben reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, pero uno de sus miembros más importantes, el Capitán Jack Sparrow, no aparece.Will, Elizabeth y Barbossa, secundados por Tia Dalma, Pintel y Ragetti, deben izar velas hacia mares orientales desconocidos para enfrentarse a un pirata chino, el Capitán Sao Feng, y hacerse con los mapas que les conducirán más allá de los límites del mundo conocido, donde Jack está retenido... 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • I
    isiah161
  • C
    cheverpucaldebo
  • B
    betcomactivate
  • Krishna Manandhar
    Krishna Manandhar
  • I
    info.tvactivatecode
bottom of page